Odontología Equina SGVet

20 años de experiencia

En este espacio dedicado al cuidado dental de los equinos, encontrarás información y servicios especializados para asegurar la salud bucal óptima de tus caballos.


Como Médico Veterinario con 20 años de experiencia en esta área, me siento altamente capacitado y comprometido en brindarte la mejor atención y asesoramiento en odontología equina, ofreciendo servicios de vanguardia respaldados por años de experiencia y conocimiento en el campo.

Explora esta página para aprender más sobre la importancia de la salud dental equina, los diferentes problemas dentales que pueden afectar a los caballos y los tratamientos disponibles para mantener sus dentaduras saludables. 

No dudes en contactarme para programar una consulta o para obtener más información sobre mis servicios y cómo puedo ayudarte a mantener la salud dental de tus caballos en óptimas condiciones, llevando al máximo su performance y bienestar. 

Agenda tu visita


Mi área de trabajo principal es la zona central de Chile, pero tengo clientes y pacientes desde la IV Región hasta Punta Arenas. 

Escríbeme para programar tu visita de tratamiento o salud preventiva.