Stallions - Chilean Criollo

Lo Escogido REHUASO
Ver Genealogía

Potro nacido el 29/10/2002. Color negro y de muy buena estructura. Hijo del gran Remehue en una excelente madre tanto en lo genético como en el deportivo. Hija del Ganchito en línea materna No Me Toques. En su corta carrera deportiva producto de una fractura en su pata derecha, tuvo grandes logros como haber ganado la serie de potros en el Clasificatorio de Los Andes y haber participado en Rancagua. La siguiente temporada lamentablemente sufre la lesión lo que detiene su excelente carrera deportiva.
Como características primordiales encontramos en este potro gran velocidad y potencia. Por su corta edad recién se están comenzando a ver hijos en las medialunas con excelentes resultados, notando ser caballos de muchas condiciones. Como ejemplo de lo anterior tenemos el potro REBUENO de Michelle Recart, RALEO de los Hott, entre otros de muchas condiciones.
Hermano de Remehue II, Poncho al Viento, Corajudo, Reflejo, Regalón. Con mucho futuro como padrillo, ya que muestra en sus crías sus condiciones innatas de velocidad y potencia.

rehuaso_1

rehuaso_2

Back