2_BIOTEQ es una empresa que nace en Abril del año 2006 gracias a la idea del Dr. Hernán Ramírez Castex, Médico Veterinario, Especialista en Reproducción Equina.


Ubicado a 45 minutos de Santiago, en la comuna de Paine, se encuentra instalado este centro integral cuyos cuatro objetivos principales son 1. La entrega de servicios veterinarios específicos en el área de reproducción y fertilidad equina, 2. La docencia a través de sus convenios con distintas casas de estudios nacionales e internacionales para la realización de pasantías, prácticas y clases, 3. La entrega de conocimientos a través de sus cursos de capacitación, charlas y seminarios y 4. La producción de conocimientos a través de una activa investigación tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

BIOTEQ cuenta con instalaciones, personal y equipamiento para entregar el mejor servicio y calidad de atención a nuestros variados clientes que a la vez reúnen disntintas razas de caballos, destacando el caballo Chileno, Árabes y Holsteiners.


3_Nuestro equipo conformado por el Director General, Dr. Hernán Ramírez C. y equipo médico liderado por la Dra. Francisca Belmar Ponce, tiene el compromiso de entregar el mejor servicio posible con transparencia y dedicación absoluta a sus yeguas, potros reproductores y potrillos, para que Usted, propietario y criador de caballos, nos acompañe por siempre en esta gran experiencia que significa criar caballos.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, conocer nuestros servicios y personal, nuestras noticias y actividades recientes y también y no menos importante aprender de este tema a través de nuestros casos clínicos y discusiones de problemas más comunes en reproducción y crianza equina.

¡¡¡BIENVENIDOS !!!

Dr. Hernán Ramírez Castex
M.V. Director General