(First Down Dash & Strawberry Silk por Beduino)

(Top Sale Whiz & Skeets Shining Starr por Skeets Peppy)

(Dante Zans en Sudamérica por White Marking Rule)
Potro palomino nacido el año 2004. De línea de trabajo, destaca por su buena conformación, características vaqueras y mansedumbre, todas cualidades que transmite a sus crías.

(AQUA 5429305) (nac. 22/04/2011)
Potro Fina Sangre Cuarto de Milla de Rienda, importado desde EEUU en Mayo de 2015, entrenado y compitiendo en EE.UU en Cardinal Ranch por el jinete holandés Ruben Vandorp.

Potro buckskin importado de Brasil, de 3 años de edad, hijo de Hollywood Gotta Gun (Hollywood Dunit x Katie Gun) y de Super Smokin Chic (Colonels Smokin Gun x Chics Sompen). Sangre de rienda inmejorable, gran talento y disposición, con una conformación impecable. Por padre y por madre con marcados genes de cara blanca y ojos azules.

Potro palomino importado de Estados Unidos, de 4 años de edad, hijo del ganador de 11 millones de dólares Wimpys Little Step y de Whizs Lucky Star (Topsail Whiz x Silvernbluestarbuck). Único potro hijo de Wimpys Little Step en Chile, con las mejores líneas de rienda en sus padres y abuelos, tiene un carácter inmejorable y gran talento.

Copyright © 2021 Bioteq :::

Design and theme by Joomedia PetDoctor Animal Veterinary Clinic Joomla Website Free Template.